Recibió un pelotazo en antebrazo
Redacción. Los Reales de Kansas encendieron todas las alarmas con uno de sus principales jugadores ya que saben que como el este así será la temporada del equipo donde esperan regresar a la postemporada por segundo año consecutivo, y es que Bobby Witt Jr sufrió una contusión en el antebrazo izquierdo al ser golpeado por un lanzamiento a 96 millas por hora en el día de ayer ante los Marineros de Seattle.
De inmediato fue sometido a radiografías que salieron negativas, una gran noticia para el equipo ya que no hay fractura, se espera que este fuera por los próximos días aunque no se espera que su ausencia sea prolongada.
Tras ser golpeado, Witt cayó al suelo de inmediato tras el pelotazo del relevista Andrés Muñoz en la quinta entrada. Camino hacia el dugout después de ser atendido por un fisioterapeuta e intento aliviar el dolor antes de dirigirse al clubhouse.
Witt es pieza importante en la alineación del equipo además de ser un jugador completo tanto así que termino en la segunda posición por el premio MVP de la liga americana el año pasado. Termino con línea ofensiva de 332 de promedio de bateo con 32 jonrones y 109 carreras remolcadas en 161 juegos. Tuvo 211 hits liderando toda la MLB en su tercera temporada completa.














