Bob Melvin llega a los Gigantes

0
19
Fuente: AP Photo

Deja de ser el dirigente de los Padres

Redacción. Al término de la temporada los Padres de San Diego confirmaron que su dirigente para el 2024 será Bob Melvin a pesar de que muchos de los alrededores del equipo pedían su despido e iniciar con un nuevo dirigente el proyecto de los Padres tras el fracaso en este año, esos que pedían su salida en mayor parte eran los aficionados.

A pesar de que los Padres tenían en sus planes tener a Melvin para la próxima campaña, el conjunto le dio la autorización para reunirse con los Gigantes de San Francisco que buscaban un nuevo dirigente  y que finalmente lo encontraron con Bob Melvin quien desde ya dejara a  la franquicia de San Diego para irse a la bahía a ser el líder del proyecto de los Gigantes.

Hace sentido el regreso del dirigente de 61 años a la bahía ya que creció en dicha demarcación y paso muchos años dirigiendo a los Atléticos de Oakland, lo sorprendente es que los Padres contando con el dieran el visto bueno para ser entrevistado además de dejarlo ir a un equipo rival en su misma división, Melvin tenía un año restante de su contrato y no está claro que con su contratación en San Francisco, los Padres recibirán una compensación.

Melvin es un buen dirigente a pesar de no dar lo esperado en San Diego donde en su carrera ha sido nombrado dirigente del año en tres ocasiones en ambas ligas, con los Gigantes tendrá su temporada 21 como dirigente donde ha ganado 1,517 partidos y ha perdido 1,425. Con los Padres dejo balance de 171 victorias con 153 derrotas.

Dejar respuesta