Los Azulejos de Toronto trataron de acordar un nuevo contrato antes del día inaugural
Redacción. Los Azulejos de Toronto trataran de acordar contratos con sus principales jugadores aunque en reiteradas ocasiones se ha confirmado que no han hablado con Vladimir Guerrero Jr, lo que parece es que el equipo quiere asegurar primero a algunos jugadores antes de llegar con el dominicano y eso trataron de hacer con Bo Bichette.
Se ha confirmado que Bichette rechazo una oferta multianual donde buscaban atar al campo corto y asegurar sus años de agencia libre ya que en el 2023 entrara por primera vez al arbitraje salarial.
Según las fuentes ambas partes están lejos de acordar un nuevo contrato y Bichette se tomará su tiempo antes de aceptar una oferta ya que las estudiará para ver si de verdad le convienen.
De Guerrero Jr se espera que ambas partes empiecen a negociar a finales del 2022 cuando termine la actual campaña.
De su lado Bichette fue seleccionado al juego de estrellas en el 2021 y dejó una línea ofensiva de 298 en promedio de bateo con 29 cuadrangulares y 102 carreras remolcadas.













