En una jornada de pobres actuaciones entre los dominicanos, Adrián Beltré comandó las luces al pegar dos indiscutibles. En tanto, Danny Salazar obtuvo la victoria en un partido, ayudado por la ofensiva de José Ramírez. Kelvin Herrera rescata otro encuentro.
Adrián Beltré a dos de la marca
Los Vigilantes de Texas vencieron 8 carreras por 2 a los Orioles de Baltimore, en una serie de tres partidos, donde Adrián Beltré busca la inmortalidad de sellar 3 mil indiscutibles y ser el tercer antesalista con esta cantidad.

Beltré se fue de 4-2 con dos carreras producidas y una anotada, mientras su compatriota Nomar Mazara terminó de 4-3 con dos empujadas y dos anotadas, y Carlos Gómez de 4-1 con dos remolcadas.
De acuerdo a ESPN Stats & Info, Adrián Beltré se unirá a George Brett (3,154) y Wade Boggs (3,010), en ser los únicos jugadores de la posición 5 con tres mil imparables en las Grandes Ligas.
Danny Salazar y José Ramírez responden por Indios
Danny Salazar se mantuvo seis episodios en la lomita y los dominicanos José Ramírez y Carlos Santana fueron vitales en la victoria de los Indios de Cleveland por 9 carreras a 3 sobre los Medias Blancas de Chicago.















