Consiguen su victoria 11 seguida en casa
Redacción. Los Azulejos de Toronto están demostrando que van a dominar la división este de la liga americana este año al tener dominio total ante los New York Yankees, en el primer juego de una serie intensa entre ambos en Canadá, los de casa se llevaron el primer compromiso con un lanzador confiable y que es sin dudas el líder de la rotación abridora de su equipo, se trata de Kevin Gausman.
Un enfrentamiento directo ante Carlos Rodón de los Yankees y que empezó a dominar el zurdo gracias a un cuadrangular de Giancarlo Stanton en la cuarta entrada pero los Azulejos tienen ofensiva para responder y cuando se complementa con una gran actuación de su abridor difícil que puedan derrotarlos más el fortín que han hecho en su casa al conseguir 11 victorias consecutivas allí.
Los Azulejos atacaron a Rodón en la quinta entrada con cuatro carreras para virar el marcador y finalmente ganar el encuentro 4 a 1.
Rodón fue el derrotado al permitir esas cuatro carreras en cinco entradas, la victoria fue para Gausman quien en siete entradas de labor permitió una carrera con ocho ponches, el salvamento fue para Jeff Hoffman que es el 24 de la temporada para él.
Ahora los Azulejos le sacan cuatro juegos de ventaja por la cima de la división este ante los Yankees aunque restan dos partidos de esta serie que inicio el lunes en Toronto.













