Serie 2-2
Redacción. Los Azulejos de Toronto tenían la presión de ganar en el juego 4 de la serie mundial por estar de visita pero colocarse 3-1 es una daga difícil de sobreponerse y más ante los actuales campeones de la serie mundial como los Ángeles Dodgers, era tratar de devolver la serie a Toronto y pudieron conseguirlo a pesar de verse debajo en el marcador.
Los Dodgers empezaron ganando el encuentro en la parte baja del segundo con un elevado de sacrificio de Kike Hernández pero Toronto empato y viro el marcador de inmediato en la tercera entrada con jonrón de Vladimir Guerrero Jr desde ahí el equipo se quitó la presión hasta empatar la serie a 2.
En la séptima entrada sacaron a Shohei Ohtani del encuentro que a pesar de todo pudo lanzar una actuación decente de seis entradas de seis ponches y una base por bola de cuatro carreras. Las cuatro carreras de la séptima entrada de Toronto fueron sencillo de Andrés Giménez, rodado de Ty France que trajo una, sencillo de Bo Bichette y sencillo de Addison Barger.
Shane Bieber cumplió al permitir una carrera en cinco entradas y un tercio con tres ponches le siguieron Mason Fluharty con dos tercios, Chris Bassitt con dos entradas en blanco y Louis Varland que trabajo el noveno a pesar de permitir una carrera.
El marcador final fue 6 a 2 y esta noche se juega el partido 5, el último que se disputa en los Ángeles antes de ir el viernes para el juego 6 en Canadá.














