Remontan con tres carreras en la séptima
Redacción. Un séptimo partido en cualquier deporte es una delicia para todos los seguidores y no fue la excepción el partido decisivo entre los Marineros de Seattle y los Azulejos de Toronto de este lunes que definía al representante de la liga americana en la serie mundial, y que finalmente fue para los locales tras ganar el juego 4 a 3.
Los Marineros tomaron la delantera en la primera entrada con sencillo de Josh Naylor pero empataron en la parte baja con un sencillo de Daulton Varsho, en el tercero los visitantes volvieron a tomar la ventaja con jonrón solitario de Julio Rodríguez y ampliaron el marcador a 3 a 1 en la quinta cuando Cal Raleigh hizo lo mismo con cuadrangular.
Después todo era ceros para el conjunto de los Marineros que trajo a Bryan Woo pero que solamente pudo trabajar dos entradas y un tercio de dos carreras al complicarse en el séptimo fue sustituido por Eduard Bazardo quien con dos corredores a bordo y sus primeros dos lanzamientos del encuentro, George Springer conecto un enorme cuadrangular para virar el juego y darle el triunfo a los Azulejos y así avanzar a la serie mundial.
El MVP de la serie fue para Vladimir Guerrero Jr al terminar con un promedio de bateo de 395 con un OPS de 1,330 y tres cuadrangulares.
Toronto regresa a una serie mundial por primera vez desde 1993 y lo interesante que tendrán la ventaja de local ante los Ángeles Dodgers el viernes cuando de inicio dicha serie.













