
Con su victoria, el combinado de Australia se mantiene en la lucha por llegar a una segunda etapa en este Clásico Mundial de Béisbol 2017, mientras Corea del Sur evita jugar partidos de eliminatorias, que son clasificatorias al Clásico de 2021.
Australia jugará clasificación ante Cuba
Luke Hughes, empujó cuatro carreras y guió a Australia a dar una blanqueada por 11 a 0 sobre China, para obtener su primera victoria en este Clásico Mundial de Béisbol y, además, podrá jugar por la clasificación a la siguiente ronda contra Cuba esta noche.
Hay que agregar, que con la victoria de los Australianos, el combinado de Japón clasifica a la segunda fase.

El lanzador zurdo Travis Blackey estuvo en el box por 4 entradas y dos tercios, permitiendo dos imparables y sin anotaciones.
James Beresford acompañó a Hughes en la ofensiva, remolcando cuatro vueltas en dos turnos oficiales. Sus impulsadas fueron en la octava entrada al pegar un Grand Slam.
Ésta es apenas la segunda victoria en la historia de Australia en el Clásico Mundial de Béisbol.
Corea del Sur clasifica a Clásico Mundial en 2021
Tras la victoria de Corea del Sur por 11 carreras a 8 sobre China Taipéi, en diez entradas, el conjunto coreano evitó ir a torneos clasificatorios al Clásico Mundial de Béisbol del 2021.
A pesar de no clasificar a segunda ronda en este evento, Corea del Sur ostenta la mayor cantidad de victorias, con 15, en la historia del Clásico Mundial de Béisbol. Cuba es el equipo más ganador.
Taekyun Kim, quien entró como bateador emergente, se fue con el cuadrangular que puso el marcador 11 por 8, para que Corea del Sur jamás perdiera la ventaja.














