Astros de Houston derrotaron 7-1 a los Nacionales y ponen la serie 3-2
Redacción.- Los Astros de Houston aprovecharon la baja del as Max Scherzer y derrotaron 7 carreras por 1 a los Nacionales de Washington para poner la victoria 3 juegos por 2 a su favor e ir a cerrar la serie jugando en casa, en Texas.
Scherzer está pasando por limitaciones físicas, específicamente espasmos en el cuello y la espalda, que no le permitieron lanzar en el juego 5 de la serie, para el que estaba pautado, y se pone en duda su participación en el resto de la Serie Mundial que podría finalizar este martes con una victoria de los Astros de Houston.

Joe Ross tomó la labor en la lomita por los Nats, para su primer apertura en Serie Mundial, y los de Houston lo aprovecharon. Yordan Álvarez y Carlos Correa dispararon cuadrangulares en el segundo y cuarto episodio respectivamente, para lograr una ventaja que nunca perdieron.
Álvarez estuvo perfecto en el plato en tres oportunidades, con dos carreras anotadas y dos remolcadas, mientras que Carlos Correa se fue de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. George Springer también se fue para la calle que finalizó de 3-2 con dos anotadas, dos impulsadas e igual cantidad de transferencias negociadas.
Gerrit Cole consiguió la victoria por los Astros, tirando siete entradas completas de solo tres hits, una carrera limpia, con dos bases por bolas y siete ponches. El relevo del equipo en las figuras de Joe Smith y Ryan Pressly se encargó de la parte final con dos entradas en blanco, de solo un imparables y dos ponches.
La ofensiva de los Nats fue provista por el jardinero dominicano Juan Soto quien conectó su segundo cuadrangular de la Serie Mundial, la única carrera de los Nats, y el segundo cuadrangular para el joven jugador de 21 años. Víctor Robles se fue de 3-0 con dos ponches y Trea Turner en blanco en cuatro oportunidades con un ponche.














