Sigue la polémica entre los equipos campeones, en esta ocasión los Astros, y la Casa Blanca
Redacción.- Aunque aún los Astros de Houston no han recibido invitación formal a la Casa Blanca de parte del presidente Donald Trump, es ya costumbre que los equipos campeones de las principales ligas deportivas profesionales de los Estados Unidos de América visiten la emblemática casa de gobierno.
Los Astros vencieron en una emocionante Serie Mundial de 7 partidos a los Dodgers de Los Ángeles y consiguieron su primer campeonato de la historia y ahora deben recibir una invitación de parte del Gobierno para visitar la casa de estado y su controversial presidente.

Fuente: Diario Libre / Jon Shapley Houston Chronicle via AP
Varios de los jugadores han expresado su gratitud sobre una posible visita pero también dejan entrever que hay ciertas dudas. Dallas Keuchel, lanzador insignia de los Astros, dice que va a ir si lo invitan, pero esto después de una larga pausa pensando y encogiéndose de hombros. Otro que lo condicionas es el MVP de la Serie Mundial, George Springer, que dice que el va si el equipo va.
De acuerdo al Houston Chronicle, el antesalista Alex Bregman también está en duda, ya que dice que hará lo que hagan los Carlos, Beltrán y Correa. Bregman tuitió hace un año que “Trump era una broma”. Y aunque hay polémica todo apunta a que la mayoría del conjunto de los Astros estaría en la disposición de visitar la Casa Blanca, a diferencia de otros equipos campeones de otras ligas de los Estados Unidos.
Recordar, todo el debate surgido entre Donald Trump, Stephen Curry y los Warriors de Golden State se produjo luego de haber conseguido su segundo título en 3 temporadas de la NBA. En esa ocasión Donald Trump, presidente de los Estados Unidos de América, revocó la invitación que le habría hecho al conjunto campeón de la principal liga de baloncesto del mundo.













