Arístides Aquino recibió permiso por un mes para accionar en liga invernal
Santo Domingo.- Después de ocho años en el sistema de ligas menores, Arístides Aquino hizo su debut en la temporada 2019 con los Rojos de Cincinnati en las Grandes Ligas. Lo hizo por la puerta grande, consiguiendo varios récords en cuadrangulares, y además convirtiéndose en uno de los jugadores preferidos por los fanáticos rojos. Pero en LIDOM, “The Punisher” como fue apodado viste el color azul.

Los Tigres del Licey informaron que el excitante jugador tendrá un mes de permiso para jugar en nuestra pelota, según el mismo lo expresó en una previa de juego de los Tigres. “Hasta ahora tengo un mes de permiso para jugar con el Licey, pero vamos a ver que pasa. No puedo esperar a que llegue el día 12. Estoy contento y emocionado. Siempre he querido y me gusta jugar en el invierno ya que en este deporte siempre hay algo que trabajar y nadie es perfecto” expresó Arístides Aquino, de 25 años de edad.
“Estuve muy contento con los fanáticos en Cincinnati, me llamaban para hacerse fotos conmigo y que les firmara postalistas y pelotas” y ahora los Tigres del Licey esperan que ocurra lo mismo con el jugador sensación que en la temporada regular de las mayores disparó 19 cuadrangulares en solo 56 partidos y 205 turnos al bate. Además tuvo .259 de promedio de bateo, .316 de embasarse, con 53 imparables y 8 dobles. También estuvo perfecto en lo que se refiere a robo de bases en 7 oportunidades y los del Licey esperan que pueda aportar en esos 30 días con el equipo.
Fuente: Tigres del Licey













