Le propinan su cuarta derrota de manera seguida
Redacción. Los Angelinos de Anaheim llegaron a New York para enfrentar a los Yankees que están un mal momento de manera ofensiva y eso se vio en el inicio de esta serie en un duelo de lanzadores, partido que termino por la mínima y que se definió en 11 entradas pero que le propina la cuarta derrota consecutiva a los Yankees.
Un doble remolcador de Nolan Schanuel en la parte alta del episodio 11 le dio la ventaja a los Angelinos y con eso la victoria posterior, el batazo fue ante el relevista Jonathan Loáisiga en su segunda entrada de labor.
La victoria fue para el relevista Ryan Zeferjahn y a pesar de que los Yankees dejaron las bases llenas en la parte baja del episodio 11 ya que entraba en problemas Brock Burke, entraba a la acción Hunter Strickland quien saco con un rodado a Anthony Volpe para llevarse la victoria y su primer salvamento del año.
El dominicano José Soriano tuvo una salida de calidad con los Angelinos al trabajar siete entradas de seis hits con una base por bolas y seis ponches mientras que su rival Clarke Schmidt trabajo siete entradas y dos tercios de cuatro hits con tres ponches.
La ofensiva de los Yankees se encuentran en un bache ya que han anotado cinco carreras en los últimos cinco juegos y ayer se fueron de 18-1 con corredores en posición de anotar, un break tendrá la alineación con el regreso de Giancarlo Stanton quien conecto dos hits.














