Se quedan con la serie del 2025
Redacción. El duelo de los Ángeles tenia la particularidad de tener por primera vez en el estadio de Anaheim a Shohei Ohtani vistiendo otro uniforme como el de los Dodgers, un duelo que el japonés inicio muy bien el lunes con cuadrangular y que con el madero se hizo sentir, aunque como lanzador en el ultimo de la serie llego por primera vez al quinto episodio este año, pero no fue tan efectivo y eso lo aprovecharon los Angelinos para llevarse el duelo del miércoles y la serie.
Este año los Angelinos le tomaron la medida totalmente a los Dodgers barrerlos y ganando dos partidos que parecían que se iban del lado visitante, incluido ante Ohtani donde remontaron y dieron la estocada final en el octavo episodio para ganar el encuentro 6 a 5, gracias a un sencillo remolcador de dos carreras en ese episodio de Logan O’Hoppe.
Fue la primera barrida de tres juegos de los Angelinos ante los Dodgers desde la temporada del 2007.
Los Angelinos supieron reponerse a la pobre actuación de su abridor Kyle Hendricks que solamente trabajo tres entradas y un tercio siendo su segunda apertura mas corta en el año. De su lado Ohtani trabajo cuatro entradas y un tercio de cuatro carreras.
Ahora los Dodgers con esta barrida y viendo como los Padres barrieron de visita a los Gigantes de San Francisco ocupan el segundo lugar de la división Oeste a un juego por detrás de los de San Diego.














