Fue sometido a una cirugía en la muñeca
Redacción. Una de las adquisiciones en la fecha límite de cambios por los New York Yankees fue la de Andrew Benintendi desde los Reales de Kansas City, el jardinero estaba respondiendo muy bien y estaba en un buen año algo que ha decaído desde su llegada a New York donde se esperaba fuera de impacto pero que hasta el momento no ha podido encontrar la consistencia esperada.
Ahora Benintendi será baja por tiempo indefinido y no tendrá una fecha exacta sobre un posible regreso ya que fue sometido a una cirugía en la muñeca derecha. La lesión llego durante este fin de semana cuando realizo un swing en la serie ante los Rays de Tampa, las evaluaciones posteriores mostraron que tenía un daño considerable en la zona y es por ello que ha sido intervenido.
El jardinero de 28 años de edad lleva con los Yankees una línea ofensiva de 246 su promedio de bateo con dos cuadrangulares y cuatro bases robadas en 33 juegos de acción.
Su puesto en el roster será ocupado por Estevan Florial mientras que cabe recordar que Benintendi fue la adquisición ofensiva de más peso en dicha fecha límite de cambios junto con los lanzadores Frankie Montas y los relevistas Lou Trivino y Scott Effross, estos tres últimos en el pitcheo.
El mismo jugador reconoció que anteriormente ha lidiado con estos problemas en la muñeca aunque no pensaba que necesitaría de una cirugía y que espera regresar en óptimas condiciones cuando le toque integrarse nuevamente al equipo.














