En el cambio está involucrado el dominicano Franchy Cordero que llega a los Medias Rojas
Redacción. Los Medias Rojas de Boston se encuentran en un pequeño proceso de reconstrucción y decidieron enviar el miércoles por la noche al jardinero Andrew Benintendi y dinero en efectivo a los Reales de Kansas City por el dominicano Franchy Cordero y dos jugadores que serán conocidos más tarde.
Los Medias Rojas realizaron dos movimientos en el dia de ayer, el otro fue recibir al lanzador de ligas menores Josh Winckowski y un jugador a ser nombrado más tarde desde los Mets de New York, mientras que estos recibieron a Khalil Lee, el octavo mejor prospecto de la organización de Boston.
Benintendi de 26 años de edad solamente pudo disputar 14 encuentros en el 2020 debido a una lesión, en el 2017 cuando debutó terminó en la segunda posición para el novato del año y ayudó en el 2018 al equipo a ganar la serie mundial. Fue el jardinero izquierdo titular en las ultimas cuatro temporadas.
Por su lado el dominicano Franchy Cordero de 26 años de edad llega a un nuevo equipo donde podrá dejar atrás los recorridos que ha tenido en sus dos organizaciones anteriores como los Padres de San Diego y los Reales de Kansas City donde desde el 2017 al 2020 solamente ha disputado 95 juegos en MLB, esto en parte también se ha debido a lesiones, por lo que en Boston buscará dejar atrás todo esto y aportar lo que se espera de él.













