El infielder Anderson Hernández tiene 499 imparables conectados en LIDOM
Santo Domingo.- Anderson Hernández, quien junto a Erick Aybar en un momento de su carrera, se dio a conocer como una parte de “Los Menores”, ha logrado una gran trayectoria profesional. Uno de los jugadores emblemas y más queridos por la fanaticada azul, está a punto de lograr historia en la pelota local. El sábado en la derrota 2-1 ante las Águilas Cibaeñas, Hernández consiguió conectar su hit 499 en LIDOM.

Hernández podría conseguir la histórica cifra en la noche del lunes cuando los Tigres del Licey reciban a las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya Juan Marichal desde las 7 de la noche. Anderson podría unirse a un listado de nombres históricos que son referencia de la tropa añil. Manuel Mota con 732 imparables, Teodoro Martinez con 661, César Gerónimo con 636, Pedro González con 542, Rafael Landestoy con 529 y Elvio Jiménez con 527 son los jugadores a los que podría unirse Anderson próximamente.
Anderson Hernández no vio acción en el partido del pasado domingo entre los rivales de la Capital, Leones del Escogido y Tigres del Licey, el cual fue suspendido por lluvia en el día de ayer, y quedó cero a cero entre ambos conjuntos. El juego se reanudará el próximo domingo como parte de una doble cartelera, comenzando el juego en el 7mo episodio.













