Los Angelinos de Anaheim se combinaron para lanzar un no hitter ante Marineros de Seattle
Redacción. Ante de la pausa del juego de las estrellas los Angelinos de Anaheim tuvieron la mala noticia del fallecimiento repentino del lanzador zurdo Tyler Skaggs de 27 años de edad mientras iban a iniciar una serie en Arlington, Texas ante los Rangers. El ánimo del equipo seria muy diferente el resto de la temporada.
En el regreso a casa, los Angelinos le rindieron un homenaje el viernes por la noche a Skaggs en el partido ante los Marineros de Seattle al portar el numero 45 y tener un mural en los jardines con la foto del lanzador.
Pero la noche no acabo ahí con la victoria de los Angelinos sobre los Marineros con marcador de 13 carreras a 0, los lanzadores se combinaron para lanzar un juego sin hits para darle mas emoción a una noche que nunca se olvidará para ningún aficionado del béisbol.
Taylor Cole y Felix Peña fueron los encargados de orquestar el partido sin hits, es el segundo juego sin hit en esta temporada, ya que el primero se dio el pasado 7 de Mayo entre los Atléticos de Oakland y los Rojos de Cincinnati.
Cole y Peña combinaron esfuerzos para ponchar a ocho y retirar a los primeros 13 bateadores que enfrentaron antes de que el único jugador de los Marineros, Omar Narvaez, se embasara por bases por bolas en la quinta entrada.
Cole fue el abridor del partido y solamente trabajo por dos entradas, mientras que Peña lanzó seis entradas de seis ponches y una base por bola.
Este es el primer juego sin hit de los Angelinos de Anaheim desde el 2012 cuando Jared Weaver lo hiciera ante los Mellizos de Minnesota.
El otro partido de los Angelinos con juego sin hit combinado sucedió en el 1990 cuando lo hicieron Mark Langston y Mike Whitt ante los mismos Marineros de Seattle.













