Alek Manoah se siente frustrado por su inicio 

0
12

No ha sido nada consistente en lo que va de año

Redacción. Alek Manoah demostró en el 2022 que puede ser un líder de rotación al tener una destacada temporada con los Azulejos de Toronto donde tuvo la oportunidad de participar en el juego de estrellas pero su temporada pasada no ha seguido en este nuevo año ya que el derecho es uno de los lanzadores que peores se han visto en cuanto a rendimiento y eso lo sabe él mismo.

Después de su última salida, que sucedió en esta semana, el mismo reconoció que su temporada está siendo difícil. A pesar de ello, el derecho sigue trabajando para alcanzar su nivel y su ritmo para ayudar a los Azulejos en el objetivo de ganar. 

“No estoy haciendo lo que se supone que debo hacer, así que tengo que seguir luchando y seguir encontrando aspectos positivos y construyendo sobre ellos”. 

Manoah tuvo un año pasado increíble donde estuvo entre los finalistas al premio Cy Young pero ahora ostenta una efectividad de 5.46 con 1 victoria y 6 derrotas. Su falta de control en este inicio de campaña entiende que es por falta de problemas físicos y mentales.

Sabe que la diferencia mental cree que es la diferencia más que cualquier otro aspecto físico, a pesar de todo eso el lanzador entiende que falta mucho juego y que su rendimiento mejorará como la temporada pasada para ayudar a su equipo en la difícil división este de la liga americana. 

Dejar respuesta