Albert Pujols valora victoria ante Venezuela  

0
11

Enfrenta esta tarde-noche a Japón 

Redacción. El dirigente de los Leones del Escogido y de la República Dominicana, Albert Pujols valoró la primera victoria en esta serie del caribe ante los Cardenales de Lara de Venezuela finde sus lanzadores cumplieron y contaron con bateo oportuno en un día vital para el equipo después de un intenso viaje. 

En la rueda de prensa luego del partido, Pujols dijo lo siguiente. “En realidad, así que tú quieres comenzar una Serie del Caribe con una victoria, un tremendo trabajo de Brooks y de Mejía. Después de una larga noche, los muchachos vinieron positivos, activos y preparados para el juego y luego el bullpen hizo un tremendo trabajo una vez más”.

Pujols que está en su primera experiencia como dirigente en una serie del caribe aseguró  que estar en una serie como esta es un privilegio y que su meta es ser agresivo y jugar duro, lo principal es jugar una buena pelota para que los que asisten a los estadios se vayan satisfecho y que mejor forma de hacerlo que ganando juegos.

El segundo partido de esta serie del caribe para los Leones del Escogido será ante Japón, una victoria prácticamente colocaría al equipo en semifinales ya que de cinco equipos clasifican cuatro, el lanzador pautado es Johnny Cueto. 

Dejar respuesta