En duda su continuidad para próxima temporada
Redacción. Albert Pujols ha hecho historia como dirigente al conquistar el título de campeón de la liga dominicana de beisbol en su primer años al guiar a los Leones del Escogido a su corona 17, paciencia y la confianza que tuvieron todos los involucrados en el equipo dio sus frutos que a pesar de entrar en una mala racha a final de la temporada regular el equipo nunca dejo de creer que estaba destinado a grandes cosas.
Fue una serie reñida e intensa que se definió en siete juegos y con una espectacular jugada defensiva por parte de Sócrates Brito.
Pujols le dio su mérito a ganar una final en la LIDOM y puso un poco de dudas su continuidad en el equipo aunque ahora su principal objetivo es llevar a la liga a coronarse campeones de la serie del caribe que se disputará en Mexicali, México.
“Esto se compara con un campeonato de Serie Mundial. Para eso es que tú juega, orgulloso de mis muchachos. Gloria a Dios y orgulloso de mis muchachos. La verdad es que lo dieron todo y nunca pusieron su cara”. Eran las palabras de un Pujols contento por el triunfo.
Le preguntaron sobre la próxima temporada y fue contundente con sus declaraciones.” Vamos a celebrar este año y después de eso hablamos”.













