Albert Pujols acuerda con Dodgers

0
3
Albert Pujols de los Angelinos de Anaheim. (Foto: Desconocido)


El futuro miembro salón de la fama firmó un acuerdo por lo que resta de campaña con los vecinos de Anaheim 

Redacción. Desde que el jueves el dominicano y futuro miembro del salón de la fama, Albert Pujols, fue confirmado como agente libre tras pasar su estadía por la lista de waivers sin ser reclamado se dio a conocer que hasta cinco equipos habían mostrado interés con hacerse con los servicios del jugador, algo que el sábado por la tarde se confirmó. 

Pujols llegó a un acuerdo de contrato por lo que resta de temporada con los vecinos de los Angelinos de Anaheim, equipo que lo dejó libre a principios de mes. Se integrará a los actuales campeones de la serie mundial Los Ángeles Dodgers, equipo que es favorito para repetir la corona. 

El dominicano de 41 años de edad ya había dejado entrever que tenía equipos interesados en sus servicios y por ello cuando Anaheim le ofreció reducirle el tiempo de juego aún más de lo que ya lo tenia reducido, prefirió probar en la agencia libre. Cabe destacar que ningún equipo lo reclamó porque de hacerlo tendría que asumir parte del salario de 30 millones de dólares de lo que restaba la campaña, al ser libre dicho monto tendrá que ser pagado por Anaheim y el equipo que lo acaba de firmar puede hacerse con el veterano a un módico precio. 

En lo que va de campaña, Pujols, lleva 86 turnos donde tiene promedio de bateo de 198 con cinco cuadrangulares y 12 remolcadas, está a 33 cuadrangulares de los 700. 

Pujols también tendrá un rol secundario en los Dodgers aunque se espera que vea más tiempo de juego que el que tenía en Anaheim a pesar que no hay bateador designado en la liga nacional, el plan de los Dodgers será mover y turnar a Max Muncy tanto en la tercera como en la segunda base y dándole el mayor tiempo posible en la inicial a Pujols. 

Dejar respuesta