Los Azules vencieron a los Leones del escogido en casa
Redacción. Albert Abreu tuvo una apertura dominante para que los Tigres del Licey volvieran al triunfo y venciendo a sus rivales de hogar, los Leones del Escogido, el partido termino 4 a 0, la ofensiva estuvo liderada por Emilio Bonifacio y Sergio Alcántara.
Para Abreu es su primera victoria de la temporada, lanzó cinco entradas y dos tercios sin permitir carreras de solamente un hit, otorgo dos bases por bolas y ponchó a dos contrarios. La blanqueada de los azules la completaron los relevistas Michael Feliz, Génesis Cabrera, Oliver Ortega y Jairo Asencio.
La derrota fue para el zurdo Enny Romero al lanzar cinco entradas de cinco hits y dos carreras sucias, una base por bolas y seis ponches.
Emilio Bonifacio abrió el marcador con un sencillo que trajo dos vueltas en la segunda entrada mientras que Sergio Alcántara despacho un cuadrangular para traer dos vueltas más y darle la seguridad que necesitaban los Tigres para llevarse la victoria con esas cuatro carreras de ventaja.
Por los Leones estuvo debutando Aaron Hicks, estuvo de tercer bate y se fue de 4-0, recordando que la LIDOM es una liga difícil para cualquier jugador.













