Los Tigres no han conocido la victoria en sus últimos seis juegos
Redacción. Por segundo día consecutivo las Águilas Cibaeñas vencieron a los Tigres del Licey, conjunto que está hundido en una mala racha al no conocer la victoria tras seis partidos y luego de ganar sus tres primeros de la temporada, Melky Cabrera debutó por todo lo alto al remolcar la carrera que fue clave para la victoria de los actuales campeones. El marcador final fue 1 a 0, y se vio lo cerrado que fue el encuentro.
Cabrera conectó un sencillo remolcador en la octava entrada para darle la victoria a las Águilas, y por segundo día seguido el debutante fue la figura clave para llevarse la victoria.
El partido fue un duelo de lanzadores de principio a fin. José Quintana, quien también debutó en el día de hoy, lanzó cinco entradas de solamente cuatro hits mientras que Steve Moyers lanzó cinco entradas sin carreras y con cuatro ponches.
Aaron Barrett fue el lanzador derrotado al conceder una base por bolas luego un sencillo de Leody Taveras y luego el sencillo que trajo la única vuelta del encuentro de Melky Cabrera. La victoria fue para Wendolyn Bautista al lanzar dos entradas de solamente tres hits, el salvamento fue para Neftalí Felìz al lanzar la novena entrada sin ningún tipo de problemas.













