Águilas y Gigantes realizan cambio

0
4

LIDOM sigue activa en esta temporada baja al registrar otro cambio 


Redacción. Las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao realizaron un cambio el jueves que involucró a cuatro jugadores, los actuales campeones adquirieron al lanzador derecho Jesús Liranzo y al jardinero Jerar Encarnación mientras que los Gigantes obtuvieron al jugador del cuadro Luis Garcia y al lanzador Emilio Vargas.


Como es de costumbre tras los cambios realizados por el equipo de Santiago, su gerente Ángel Ovalles, tuvo palabras donde aseguró que siguen en la misma línea en esta temporada baja que es la de adquirir brazos para reforzar el bullpen y que puedan estar el mayor tiempo posible durante la campaña.


Por su lado el gerente de los Gigantes, Jesús Mejia, agradeció la entrega de sus ex jugadores mientras pertenecieron a la franquicia de san francisco de macorís y se mostró emocionado por los jugadores que acaban de adquirir donde dejó en claro que Vargas es un lanzador de mucho nivel para LIDOM y que puede aportar en cualquier staff de lanzadores tanto como abridor como relevista, por su parte Garcia que pertenece en MLB a la organización de los Nacionales y que estuvo viendo acción en la temporada recortada espera verlo uniformado durante el invierno. 


Por su lado Liranzo es un lanzador que puede aportar a cualquier bullpen ya que cuenta con un gran bullpen y sus lanzamientos pueden llegar a las 100 millas  por su parte Encarnación es un prospecto bien valorado en la organización de los Marlins de Miami con la que pertenece en MLB. 
Los cambios realizados en toda la temporada baja por parte de las Águilas es de contar con la mayor cantidad de jugadores disponibles que puedan jugar el mayor tiempo posible en la temporada de LIDOM. 

Fuente: Aguilas Cibaeñas

Dejar respuesta