Los brazos de las Águilas fueron claves para controlar la ofensiva de los Toros
Redacción. El pitcheo de las Águilas Cibaeñas controlo los batea de los Toros del este en la romana para llevarse la victoria en el encuentro del viernes por la noche, gracias a eso y al bateo oportuno de Robel García el equipo de Santiago pudo llevarse la victoria.
Ramón Rossó lanzó tres entradas en blanco con tres ponches y fue relevado por Marcos Diplán, quién tras su horrorosa salida del domingo pudo silenciar a los bates de los toros, al lanzar tres entradas de un hit. Luego otros cuatro lanzadores controlaron la ofensiva del equipo local para dejarlos en un hit y llevarse el triunfo con marcador de 2 a 1.
El conjunto de las Águilas solamente permitió un doble de Yamaico Navarro y tres bases por bolas. El salvamento del encuentro fue para Neftalí Féliz mientras que la derrota fue para Raúl Valdés, quién lanzó cinco entradas de cuatro hits, dos carreras, una base por bolas y dos ponches. El zurdo de los Toros buscaba su victoria 47 en LIDOM.
Con la victoria las Águilas se colocan con récord de 2 ganados y 3 perdidos. Los Toros se colocan con 1-1 tras completar su segundo partido de la temporada, los otros encuentros se han visto perjudicados por la lluvia.
Las dos vueltas de las Águilas fueron remolcadas por Robel García, las dos carreras llegaron en la cuarta entrada.















