Inician con buen pie la temporada 2021-2022
Redacción. Los actuales campeones de la LIDOM, Las Águilas Cibaeñas, debutaron por todo lo alto ante su rival los Gigantes del Cibao y en la reedición de la final de la temporada pasada, el marcador final fue 3 a 2, los más destacados en la ofensiva del equipo de Santiago fueron Allen Cordoba y Leody Taveras.
Taveras se fue de 3-3 con tres carreras anotadas y estuvo dominante ante los envíos de Richelson Peña mientras que Córdoba remolco dos carreras para que los actuales campeones iniciaran con buen pie el torneo.
En Santo Domingo, Los Tigres del Licey superaron sin problemas 4 a 1 a los Leones del Escogido donde el más destacado fue Ronny Mauricio al conectar cuadrangular de dos carreras y poner en ventaja al conjunto azul en la segunda entrada.
Cesar Valdez fue el lanzador abridor por los Tigres al lanzar cinco entradas sin carreras y donde solamente permitió tres hits y ponchó a dos contrarios.
En San Pedro de Macoris en un encuentro de poca anotación las Estrellas Orientales vencieron 1 a 0 a los Toros del este. Oscar Gonzalez conecto un triple y fue remolcado por Elehuris Montero en la segunda entrada para la única anotación del partido.
Seis lanzadores se combinaron por parte de las Estrellas para completar la blanqueada. Los lanzadores fueron Radhamés Liz, Matt Pobereyko, Gerson Moreno, Román Méndez , Ronel Blanco y Wirfin Obispo.
Por los Toros, el abridor Félix Peña, lanzó cinco entradas con seis ponches, fue el derrotado al permitir la única carrera del partido.














