El encuentro de desempate entre Águilas y Tigres se reanudará hoy tras ser pospuesto por lluvia
Redacción. El partido de muerte súbdita entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey necesitará de un dia extra ya que la lluvia no dejó que el partido concluyera tras ir empatados a 5 carreras en 13 entradas.
El partido estaba en la parte baja del episodio 13 cuando fue detenido por lluvia a las 1:45 de la mañana y no fue hasta las 3:30 de la mañana que se decidió posponer el encuentro para hoy sábado a las 7:30 de la noche en el Estadio Quisqueya.
Ambos equipos están batallando por un puesto a la serie final que inicia el domingo en la Romana y donde los Toros están descansando. Tanto Águilas como Tigres están dando el todo para conseguir dicho pase.
Las Águilas iniciaron ganando el encuentro 3-0 en la misma primera entrada pero los Tigres descontaron en el tercer episodio con una vuelta, los de Santiago hicieron otra en el la parte alta del cuarto y los Tigres se acercaron y descontaron al anotar dos más hasta que empataron el juego y se fueron arriba en la parte baja del séptimo. Las Águilas respondieron en la parte alta del octavo para empatar el juego a cinco carreras.















