Águilas siguen en segundo lugar

0
6

Águilas Cibeñas quedan empatados en segunda posición con Leones del escogido

Redacción. Las Águilas Cibaeñas repitieron la dosis ante los Toros del este ahora en Santiago al vencerlos nuevamente pero ahora con blanqueada y marcador final de 2 a 0.

La blanqueada fue liderada por el importado Logan Darnell, quién además tuvo el respaldo de otros tres compañeros.

Darnell tiene récord ahora de 1 victoria y 0 derrotas. Se llevo la victoria al lanzar seis sólidas entradas de un ponche y tres bases por bolas.

Los relevistas que apoyaron al lanzador abridor para la blanqueada fueron Marcos Diplán, Brady Lail y Jonathan Hernández, quién logró su segundo salvamento de la temporada.

Las dos carreras de las Águilas Cibaeñas llegaron en la quinta entrada gracias a batazos de Brian O’Grady y de Jordan Patterson.

Con la victoria las Águilas siguen en segunda posición empatados con los Leones del escogido.

Fuente: Águilas Cibaeñas

Dejar respuesta