Las Águilas Cibaeñas consiguieron en el Julián Javier su primera victoria de la serie
Redacción. Las Águilas Cibaeñas le pusieron número a la serie final ante los Gigantes del Cibao al conseguir su primera victoria y tiene más peso ya que fue como visitante donde los de San Francisco de Macorís si se llevaban la victoria hubieran puesto la final con un contundente 3 a 0. Los amarillos ganaron el encuentro con marcador de 6 a 3.
Francisco Peña fue la chispa para que los de Santiago al encontrar un compañero a bordo en la parte alta de la octava entrada y poner el partido 6 a 3 y con una ventaja de tres carreras. En esa misma entrada fue clave en la defensa al cubrir la primera base y sacar el tercer out de esa entrada.
Peña ha conectado ya dos cuadrangulares en esta serie final, siendo hasta el momento la chispa que necesitan las Águilas para venir de atrás. La serie está ahora 2 a 1 a favor de los Gigantes.
Los Gigantes se acercaron en el partido al colocarlo en la parte baja de la séptima entrada 4 a 3 cuando Juan Francisco y Peter O’Brien conectaron cuadrangulares consecutivos.
La serie final descansa esta noche, en el único día libre, y regresa mañana viernes en el estadio Cibao.















