Tras vencer a Estrellas y derrota del Licey
Redacción. Un partidazo se jugó en el estadio Cibao entre las Águilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales donde estuvo para cualquiera, pero al final los locales pudieron llevarse el triunfo con marcador de 6 a 4 y quedarse solos en la segunda posición, gracias a la victoria y a la derrota de los Tigres del Licey donde le saca ventaja de un juego al tercer lugar.
Las Águilas tienen balance de 20 victorias y 17 derrotas mientras que las Estrellas que están empatadas en tercer lugar tienen récord de 19 victorias y 18 derrotas.
Con solo tres juegos por disputarse nada sigue definido pero la victoria del martes es un buen paso para los equipos que quieren clasificarse directo al round robin. Este duelo continúa esta noche en el estadio Tetelo Vargas en San Pedro de Macorís.
Ramón Torres hizo de todo un poco al conectar dos sencillos con tres carreras remolcadas y una anotada para ser el motor de la ofensiva de los actuales campeones, le acompañó Juan Lagares al remolcar dos carreras y Orlando Calixte que pego cuadrangular.
Por las Estrellas, Jeremy Peña y Domingo Leyba conectaron cuadrangulares para ser los que dirigieran la ofensiva verde, lo malo que ambos jonrones fueron solitarios.
Ganó el relevista Wandy Peralta al lanzar una entrada y dos tercios de solamente un hit y perdió Henry Sosa al solamente sacar un out y permitir las dos carreras de la ventaja amarilla.














