La LIDOM dio a conocer está semana que el torneo se disputará a pesar de Pandemia
Redacción. La LIDOM anunció está semana que tienen toda la intención de disputar la temporada este año a pesar de lo que pueda suceder con la pandemia de Coronavirus y ya trabajan en algunas medidas que incluiría un calendario reducido e iniciar a finales de Octubre o principios de Noviembre.
Con esto confirmando que el torneo podría jugarse, las Águilas Cibaeñas ya trabajan en el roster para la próxima campaña y donde tienen pensado repetir algunos refuerzos.
El equipo de Santiago tiene la intención de repetir con cuatro refuerzos para este año y que vieron acción y fueron productivos con el equipo en la temporada pasada.
Las Águilas piensan traer de regreso al lanzador Yuneski Maya, al campo corto Edmundo Sosa, al inicialista Rangel Ravelo y al jardinero John Nogowski.
El anunció lo dio a conocer el gerente general del equipo, Ángel Ovalles, donde también dejo saber que la prioridad de las Águilas es la de contratar lanzadores abridores que no tengan restricciones para lanzar durante toda la campaña como es el caso de Maya, además el equipo está interesado en realizar cambios para adquirir velocidad.
Ovalles también dejó saber que se producirán cambios en el cuerpo de dirigentes y que ha hablado con el dirigente Félix Fermín para ver las mejores opciones para el equipo. Algunos candidatos destacados para ocupar un rol de coach son Miguel Tejada, Guillermo García y Héctor Luna.














