Las Águilas Cibaeñas derrotaron en casa a los Toros del este
Redacción. Las Águilas Cibaeñas hicieron su trabajo que era ganar en casa a toda costa ante los Toros del Este y en espera de que los Leones del Escogido hicieran lo propio ante los Tigres del Licey para provocar un triple en empate por el último puesto clasificatorio a la final.
Las Águilas hicieron un rally de seis carreras en la primera entrada para terminar derrotando con marcador final de 6 a 1 a los Toros del este.
El lanzador ganador fue Manuel Flores que con una ventaja tempranera pudo controlar la ofensiva de los Toros al lanzar seis entradas en blanco donde solamente permitió tres hits, dio tres bases por bolas y poncho a cinco bateadores. El lanzador derrotado fue Leovanny Rodríguez, quien permitió cinco carreras y solamente pudo sacar un out.
Las Águilas empezaron el primer episodio con sencillos de Ramón Torres y Ronny Rodriguez, luego Rangel Ravelo conecto doble remolcador, luego se llenaron las bases por transferencia a Jordan Patterson y otro boleto a Wilin Rosario hizo que Ronny anotará. Rusney Castillo recibió al nuevo lanzador Luis Santos con sencillo remolcador de dos, las bases se volvieron a llenar al darle boleto a Gabriel Gutiérrez, Diego Goris conectó sencillo. La sexta carrera llego con una base por bolas a Diego Torres en su segundo turno al bate.














