Con la victoria fuerzan un triple empate en la segunda posición
Redacción. El round robín está cerrado por la segunda posición cuando las Águilas Cibaeñas ganaron su segundo encuentro y así forzar un triple empate con las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey con marca de 2 victorias y 3 derrotas.
El domingo visitaron a las Estrellas y se llevaron la victoria con marcador de 6 a 5, las Águilas anotaron cuatro carreras en la tercera entrada ante Radhamés Liz y así tomar la ventaja temprano del encuentro, en la entrada se destacaron Derek Dietrich, Juan Lagares y Orlando Calixte. La victoria fue para el relevista Luis Felipe Castillo al lanzar una entrada y dos tercios mientras que el salvamento fue para Michael Tonkin al lanzar una entrada y dos tercios.
Las Águilas que habían perdido sus tres primeros juegos de este round robín se las han arreglado para ganar los dos siguientes y colocarse en esa segunda posición que estará más que peleada cuando falta 13 compromisos para que culmine la postemporada.
Las Estrellas que habían cerrado el 2021 con victoria, inicia el 2022 en su casa como no le hubiera gustado con una derrota pero que esperan darle la vuelta en el día de hoy cuando enfrenten a los Tigres del Licey.














