Con un cuadrangular de Ronny Rodríguez, las Águilas dejaron tendido al Licey en el Cibao
Santiago.- Ronny Rodríguez disparó un cuadrangular con uno en circulación para dejar tendidos en el terreno a los Tigres del Licey. Por su parte, las Águilas vencieron 5 por 3 a los capitaleños en la noche del martes 24.
El Licey había empatado el partido en la parte alta del octavo, luego de estar debajo 3 por 1, gracias a un doble por todo el jardín central de parte de José Marmolejos ante los envíos de Juan Grullón, que trajo al home a Yamaico Navarro y Rymer Liriano, que debutó en el partido con los Tigres esta temporada.

Más tarde, con el encuentro igualado a tres carreras, con Luis González estacionado en la inicial, Rodríguez disparó un largo batazo “que la puso amarillita” por encima de la pared del left-center field ante los envíos de José Domínguez, y condujo a los amarillos a la victoria.
Jorge López abrió el partido, lanzando cinco entradas y dos tercios de una carrera, tres hits, dos boletos y cinco ponches, mientras que por los Tigres el abridor fue Onelky García quien militó por 6 episodios de tres carreras, solo una limpia, seis hits, un boleto y seis ponches. Ambos lanzadores salieron del partido sin decisión.
Los Tigres del Licey siguen en un pésimo momento: Ayer cometieron dos errores, llevan 6 en los últimos dos encuentros, y 18 en solo 8 partidos. Esto, con el manager colombiano Luis Urueta, quien tiene todo el respaldo de la gerencia, ya que Junior Noboa, aseguró que el puesto de su dirigente está blindado.
Hoy siguen en la acción con el partido en el Julián Javier, ante los Gigantes del Cibao. Las Águilas viajan a La Romana a medirse con los Toros del Este, quienes todavía no han conseguido la primera victoria en esta joven temporada.
Fuente: Tigres del Licey














