Los actuales campeones se encuentran cómodos en este inicio de temporada en la primera posición
Redacción. El estadio de Santiago estuvo a toda su capacidad en lo que el protocolo de salud permite para recibir a Albert Pujols, quien está cumpliendo su promesa de jugar en todos los estadios de LIDOM y de viajar con los Leones del Escogido.
Las Águilas Cibaeñas no tuvieron oposición ante los Leones al vencerlos el martes con marcador de 6 a 0 y estar cómodos en la cima en esta primeros días de la temporada con 5 victorias y 1 derrota, sabiendo que la temporada solamente tiene 40 encuentros.
Pujols conectó un sencillo en sus tres turnos en el encuentro y fue ante los envíos de Yuneski Maya, quien se llevó la victoria al lanzar cinco entradas sin carreras de solamente dos hits con una base por bolas y cuatro ponches.
Para Maya es su segunda victoria de la temporada y los otros lanzadores que completaron la blanqueada ante los Leones fueron José Cuas, Michael Ynoa, Jesús Liranzo y Luis Castillo. La derrota fue para Yoan Socarras, quien no ha sabido adaptarse hasta el momento a la liga y no ha sido efectivo en sus dos primeras salidas.
En la ofensiva el más destacado por las Águilas fue Leody Taveras, quien conectó un cuadrangular y un sencillo, además anoto en esas dos ocasiones.













