Las Águilas Cibaeñas realizaron un rally en la séptima entrada para poder ganar el partido en la continuidad del Round Robin de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.
Santiago – Cinco carreras en la séptima entrada fueron hechas por las Águilas Cibaeñas para vencer 6 vueltas por 3 a los Gigantes del Cibao, en partido celebrado en el Estadio Cibao de la ciudad Corazón, en la continuación del Round Robin de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).
Durante ese séptimo capítulo, hubo una situación donde probablemente LIDOM estaría tratando en las próximas horas, cuando el árbitro Verman Mejía pone out a Jonathan Villar para cerrar el episodio.
Expulsados Jonathan Villar, Wandy Jabalera y Lino Rivera, el dirigente de las Águilas se quería comer a Verman Mejía. Se le entre labios lo que le dice el árbitro a Lino. 🙁 pic.twitter.com/tzHKfrStVW
— Antonio Puesán (@antoniopuesan) January 4, 2018
En dicha discusión, fueron expulsados el coach de tercera base Waldy Jabalera y el dirigente Lino Rivera. En primera vista se cree que también fuera expulsado el jugador Jonathan Villar, pero no fue así.
Este triunfo otorga a las Águilas una segunda posición en la tabla de posiciones del Round Robin LIDOM.
Por las Águilas en la ofensiva, Juan Carlos Pérez con doble y dos carreras producidas, Zoilo Almonte con un imparable y dos vueltas remolcadas. Mientras, Jonathan Villar y Danny Santana una empujada cada uno.















