Águilas Cibaeñas vencieron 13 por 2 a las Estrellas Orientales
Santiago.- La tórrida ofensiva de las Águilas Cibaeñas otorgó una paliza a las Estrellas Orientales en la jornada del domingo de la pelota local en LIDOM, en la continuación de la Serie Regular. El encuentro se jugó en el Valle de la Muerte, hogar de las cuyayas y pusieron a gozar a toda su fanaticada.
El ataque de las Águilas estuvo comandado por Eugenio Vélez, quien se fue de 4-2 con dos carreras anotadas y 3 impulsadas. También aportaron Leodys Taveras de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Rainel Rosario de 4-1 con una empujada, Kenny Vargas de 3-3 con una anotada y dos vueltas remolcadas, Andy Ibáñez que se fue de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas y Luis Valenzuela, perfecto en el plato en 5 oportunidades y empujó dos carreras.

La victoria fue para Pedro Araujo (2-0) quien lanzó una entrada en blanco sin permitir libertades y ponchó a dos oponentes. El abridor quien salió sin decisión fue Michael Roth y vio acción por 3 entradas y dos tercios donde permitió dos carreras, un boleto y ponchó a dos contrarios.
El lanzador perdedor fue el importado Wes Parsons que solo pudo militar por dos entradas en las que concedió 5 carreras, 4 de ellas limpias, 3 boletos y no ponchó a ningún águila. Los mejores a la ofensiva por los verdes fueron Frank Schiwndel de 3-1 con una remolcada, Hamlet Marte de 4-2 con una vuelta impulsada y Junior Lake de 3-2 con una anotada.
Las Águilas después de esta victoria comienzan a jugar para .500 con registro de 4-4 e igualan su marca en casa con dos victorias e igual número de derrotas, y hoy descansan. Por el otro lado las Estrellas Orientales se quedan en el Cibao para enfrentar a los Gigantes en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.













