Primera blanqueada en lo que va de torneo
Redacción. Se pudieron completar los tres juegos programados este domingo en la LIDOM por primera vez desde el día inaugural y un break con el clima que se espera vuelva atacar en la semana. En Santiago las Águilas Cibaeñas jugó un excelente encuentro ante los Tigres del Licey donde completaron la primera blanqueada de este año.
Empezaron ganando 2 a 0 en la misma primera entrada controlando el juego prácticamente desde allí, volvieron anotar dos más en la octava entrada para terminar ganando 4 a 0, en una actuación sólida del abridor Charlie Barnes que trabajó cuatro entradas de tres hits y otros seis relevistas completaron el cero.
En la capital, los Toros del este estuvieron propinándole una nueva derrota a los actuales campeones, Leones del Escogido que no saben lo que es ganar en este torneo con un marcador apretado de 4 a 3. Gilberto Celestino con doble remolcador y sencillos de Francisco Urbáez y Mickey Gasper fueron claves en la victoria y una sólida actuación del abridor Aaron Sánchez quien en cinco entradas solamente permitió un hit.
En San Pedro de Macorís, las Estrellas siguen su paso arrollador y ganaron su cuarto partido en cuatro juegos para mantenerse invictos en un encuentro de mucha ofensiva ante los Gigantes del Cibao. El marcador final fue 9 a 4 y les tocó remontar. Rodolfo Castro y Eguy Rosario despacharon enormes cuadrangulares mientras que Miguel Sanó y Raimel Tapia conectaron batazos claves que trajeron carreras.













