Tiene molestias en el oblicuo izquierdo
Redacción. Los Rangers de Texas pueden recibir un duro golpe en cuanto a su ofensiva en los primeros días de temporada con relación a Adolis García que tuvo que salir del juego del martes ante los Atléticos de Oakland debido a una molestia en el oblicuo izquierdo, esto fue antes del inicio del juego y en su lugar entró Jake Burger, quien asumió el puesto de bateador designado.
El dirigente de los Rangers, Bruce Bochy, explicó que García llegó al partido del martes diciéndole al cuerpo médico del equipo que sentia molestia en el oblicuo izquierdo de inmediato el equipo lo examinó y esperan realizar una resonancia magnética para saber el alcance exacto de la lesión.
Las expectativas no son altas y es posible que García pierda un tiempo considerable de juego aunque sin la resonancia no saben el tiempo exacto.
Una lesión en el oblicuo dejó fuera de los últimos dos partidos de la serie mundial del 2023 a Adolis García y esa es la única ocasión que había tenido un tema como el de ahora.
A pesar de ello, el plan de Texas es manejar la situación con la mayor precaución posible para asegurar que el jugador llegue a la optimas condiciones para el día inaugural, aún restan tres semanas para que inicie la temporada.












