José Ureña como abridor gana, Wandy Peralta en su nuevo rol de relevo ganó su tercer partido de la temporada, mientras Adalberto Mejía y Francisco Liriano salieron sin decisión, y Luis Perdomo cayó derrotado una vez más en un partido donde fue atacado temprano.
Cincinnati gana a San Luis
Los Rojos de Cincinnati completaron una corrida de cinco carreras en el séptimo episodio y vencieron 6 vueltas por 4 a los Cardenales de San Luis, válidos para que el zurdo dominicano Wandy Peralta lograse su tercera victoria.
En rol de relevo, Peralta lanzó 1 entrada y 1 tercio de dos imparables y un ponche.
Marcell Ozuna truena con el bate
En la victoria de los Miami Marlins por 6 carreras a 5 sobre los Cachorros de Chicago, José Ureña lanzó partido de 5.0 entradas con tres imparables permitidos, con tres boletos y cinco ponches.

Para Ureña fue su cuarto triunfo en la temporada.
En la ofensiva, Marcell Ozuna despachó su jonrón 15 de la campaña.
Liriano sale sin decisión
El zurdo Francisco Liriano lanzó 5.0 entradas de seis indiscutibles y cuatro carreras-tres de ellas limpias-, con cinco ponches, pero salió sin decisión en la victoria de los Azulejos de Toronto 7 anotaciones por 5 sobre los Atléticos de Oakland en 10 entradas.
Adalberto Mejía no logró la victoria
El zurdo Adalberto Mejía estuvo 5.0 episodios permitiendo dos imparables y tres carreras limpias, además de regalar 3 boletos con 5 ponches, en el triunfo de los Marineros de Seattle por 6 anotaciones por 5 sobre los Mellizos de Minnesota.
Mejía mantuvo control en gran parte del juego y salió del partido con ventaja de 5 a 3, pero el relevo no le ayudó en busca de la victoria.
Miguel Sanó pegó cuadrangular de tres carreras en el quinto capítulo en la causa de la derrota.
Domingo Santana imparable con Milwaukee
Los Cerveceros de Milwaukee vencieron 6 carreras por 3 a los Gigantes de San Francisco, donde Jonathan Villar no se ponchó, yéndose de 4-2 con una anotada y una empujada.















