Acuerdo hasta el 2027
Redacción. En un movimiento sorpresivo para el entorno de los New York Yankees o por sus aficionados, la gerencia liderada por Brian Cashman ha decidido renovar el contrato del dirigente Aaron Boone hasta el 2027, dándole la confianza al proyecto luego de quedarse cortos al llegar a la serie mundial pero perdieron ante los Ángeles Dodgers.
Los New York Yankees ya había ejercido la opción que tenían sobre el dirigente para esta temporada, con la extensión se aseguran mantener al principal del núcleo en busca de la corona 28 de serie mundial del equipo.
Esta temporada será la octava temporada con Boone al frente de los Yankees, desde el 2018 ha estado frente al equipo y lleva récord de 603 victorias y 429 derrotas y ha llevado al equipo en seis ocasiones a la postemporada de esos ocho que ha estado al frente, incluyendo la participación de la serie mundial del año pasado donde el equipo entiende que puede dar un paso más de aquí al 2027.
En una temporada, Boone tuvo su mejor balance de 103 victorias en el 2019, en su segundo año al frente del equipo, ese año llego hasta la serie de campeonato de la liga americana, desde que está al frente del equipo ha tenido temporadas ganadoras y cinco año de 90 victorias o más.














