Las Águilas Cibaeñas lograron victoria por segundo partido en la Serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, en el Estadio Cibao.
Santiago – Las Águilas Cibaeñas afianzadas en el bate de Johan Camargo, Danny Santana y Junior Lake, vencieron 8 carreras por 4 a los Tigres del Licey, en el segundo partido de la Serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), en partido celebrado en el Estadio Cibao de esta ciudad.

La serie se coloca 2 juegos por 0 a favor del equipo cibaeño, la cual está pactada al mejor de siete encuentros.
Los Tigres del Licey se fueron delante en el marcador al anotar 2 vueltas en la primera entrada, y se mantuvo una sequía aguilucha hasta cuarta entrada, cuando Danny Santana empalmó cuadrangular solitario para acercar a las Águilas Cibaeñas por 2 a 1, aún en favor del Licey.
En la quinta entrada, el Licey aumentó su ventaja por 4 a 1, anotando dos carreras más. Yunesky Maya, abridor de las Águilas Cibaeñas, laboró 4.0 episodios completos de dos imparables, tres carreras limpias, con cuatro boletos otorgados y dos ponchados.
En la sexta entrada, Junior Lake acortó el marcador al pegar cuadrangular de dos producidas, y en el séptimo episodio, otro vuelacercas de Johan Camargo con uno en base, viró el marcador para que las Águilas se colocaran 5 por 4 sobre el Licey, y una ventaja que ampliaron en el cierre del octavo inning, para quedarse con la segunda victoria.
Esta Serie Final LIDOM está pactada al mejor de siete partidos, y las Águilas Cibaeñas tienen 2 triunfos en dos partidos, acortando el camino a su vigésima primera corona en la liga y la primera desde la temporada 2008.














