Jugadores con partidos únicos en Round Robin LIDOM

0
6
Erick Aybar con los Tigres del Licey de las Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), en la temporada 2017-2018. (Foto crédito: Víctor Calvo)
Cuatro de los jugadores que participan en este Round Robin de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, ostentan al menos un partido de tres hits y otro juego de cuatro indiscutibles.
Santo Domingo – Los jugadores de las Águilas Cibaeñas, Danny Santana y Jonathan Villar, junto a los de Tigres del Licey, Anderson Hernández y Erick Aybar, son los únicos que ostentan al menos un encuentro de tres imparables y otro juego de cuatro hits en este Round Robin de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).
Danny Santana tuvo su juego de tres indiscutibles el pasado 29 de diciembre 2017, en un triunfo de las Águilas Cibaeñas por 9 carreras a 3 sobre los Leones del Escogido, en partido celebrado en el Estadio Cibao de Santiago.
Danny Santana de las Águilas Cibaenas, al momento de conectar su primer cuadrangular en Round Robin LIDOM, en la derrota de su equipo ante los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el miércoles 17 de enero de 2018. (Foto crédito: Aneudy Tavaréz)
Mientras, su partido de cuatro hits fue el 8 de enero de 2018, en blanqueada de las Águilas Cibaeñas por 9 a 0 sobre los Gigantes del Cibao, también en Santiago.
De su lado, Jonathan Villar primero tuvo su encuentro de cuatro imparables, y fue el pasado 14 de enero 2018, en victoria de las Águilas Cibaeñas por 7 carreras a 6 sobre los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la capital.
Jonathan Villar quien pego tres imparables en el partido del miércoles 17 de enero de 2018, en la derrota de su equipo, las Águilas Cibaenas sobre los Tigres del Licey. (Foto crédito: Aneudy Tavaréz)
En tanto, su choque de tres indiscutibles fue este miércoles 17 de enero 2018, cuando las Águilas Cibaeñas cayó derrotado 8 por 10 ante los Tigres del Licey, también en la capital.
El jugador de los Tigres del Licey, Anderson Hernández, primero tuvo su encuentro de cuatro hits en este Round Robin el pasado lunes 15 de enero de 2018, en victoria de los Tigres del Licey por 7 carreras a 3 sobre las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado en el Estadio Cibao de Santiago.
Anderson Hernández quien aun sigue sumando con su bate por los Tigres del Licey en este Round Robin LIDOM. (Foto de archivo)
En el partido de este miércoles, Hernández sumó su primer encuentro de tres incogibles, para entrar a este pequeño grupo, en la victoria de los Tigres del Licey 10 carreras por 8 sobre las Águilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la capital.
Erick Aybar tuvo su juego de tres hits el pasado 26 de diciembre de 2017, en partido que los Tigres del Licey venció 4 carreras por 3 a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
Erick Aybar quien pego cuadrangular en la jornada del miércoles 17 de enero de 2018, en la victoria de los Tigres del Licey por 10 carreras sobre 8 a las Águilas Cibaenas, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. (Foto crédito: Víctor Calvo)
El encuentro de cuatro indiscutibles para Erick Abar fue este miércoles 17 de enero 2018, en la victoria de los Tigres del Licey 10 por 8 a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en la capital.
Aún quedan dos fechas en los cuales jugadores como Donovan Solano,Yamaico Navarro, Engel Beltré, Julio Borbón, Leury García, Garabez Rosa, Hanser Alberto, Edwin Espinal, Zoilo Almonte, Manuel Margot, Franchy Cordero, Wilkin Castillo y Matt Hague podrían conectar cuatro imparables, y en donde Johan Camargo, quien tiene un juego de 4 hits, pueda conectar tres indiscutibles en un choque.

Dejar respuesta