Los Gigantes del Cibao, quienes se encuentran en la segunda posición en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, anuncian la rotación abridora para los próximos tres encuentros.
San Francisco de Macorís – El dirigente boricua, Pedro López de los Gigantes del Cibao, anunció la rotación abridora del equipo para los próximos tres partidos en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).
López dejó para este martes 12 de diciembre a Gabriel Ynoa en el Estadio Julián Javier contra los Leones del Escogido.

Ynoa tiene marca de 0-2 con 4.40 de efectividad en cuatro salidas, todas como abridor, permitiendo 17 imparables con 9 carreras (7 limpias), aún no ha otorgado boletos y ha abanicado a seis bateadores.
El diestro ha tenido dos salidas sin decisión, acumulando 9.0 episodios de siete hits, dos carreras limpias y tres ponches.
Para el miércoles 13 de este mes contra los Tigres del Licey en la capital, será Miguel Almonte, quien tendrá su segunda apertura en LIDOM.
En su primera apertura, lanzó 2.2 entradas permitiendo cuatro indiscutibles, dos vueltas limpias, un vuelacercas y tres boletos otorgados, como abridor ante las Águilas Cibaeñas.
López comunicó que para el viernes 15, será el también derecho Alfredo Simón contra las Águilas Cibaeñas.















