Danny Richar pegó cuadrangular con las bases llenas para dar a los Leones del Escogido un triunfo que los mantiene en la cuarta posición de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.
Santo Domingo – Los Leones del Escogido se afianzaron en el bate de Danny Richar y Franchy Cordero, para vencer 11 carreras por 3 a las Estrellas Orientales, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la capital, en la continuación de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

Richar empalmó cuadrangular con las bases llenas, para coronar el cierre de la séptima entrada con siete vueltas producidas por los bates escarlatas.
Es el primer vuelacercas de Danny Richar en LIDOM desde la temporada 2015-2016, y el octavo de su carrera. Es el primer batazo de cuatro esquinas con los Leones del Escogido.
Franchy Cordero acompañó a Richar en la ofensiva con dos carreras producidas y Pedro López de bateador emergente, también produjo dos anotaciones.
Rafael Ynoa en su debut con los Leones del Escogido, estuvo en la segunda almohadilla y primer bate, pegando dos imparables en cinco turnos con una anotada, convirtiéndose en el jugador 20 del equipo con partidos de hits múltiples.
Tras Ynoa ser el vigésimo jugador del equipo con al menos un encuentro de dos o más incogibles, convierte a los Leones en el primero con llegar a esa cifra en la actual temporada de LIDOM.















