Moisés Sierra, primer con cuatro juegos de 3 imparables en LIDOM

0
7
Moisés Sierra al momento de conectar cuadrangular. GC.
El hombre fuerte de los Gigantes del Cibao, Moisés Sierra, es el primer jugador que ostenta cuatro partidos de tres incogibles en la presente temporada en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.
San Francisco de Macorís – El bateador de poder de los Gigantes del Cibao, Moisés Sierra, es el actual líder de bateo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), con un promedio de .381 puntos, y además, es el primer jugador que ostenta cuatro encuentro de 3 imparables.
Moisés Sierra, toletero de los Gigantes del Cibao. (Foto de archivo)
Con la ausencia de Eloy Jiménez, detenido por su organización de Grandes Ligas, los Medias Blancas de Chicago hace unas semanas, ha tenido en sus hombros la ofensiva del conjunto francomacorisano y ha mantenido al equipo en el primer lugar con algunas variaciones en el proceso.
Sierra tiene 40 imparables, y junto a Ronny Rodríguez (43, líder) de las Águilas Cibaeñas, son los únicos que han llegado a la barrera de 40 incogibles en LIDOM.
En los cuatro enfrentamientos que Moisés Sierra ha pegado tres imparables, los Gigantes del Cibao no han perdido, tienen marca de 4 triunfos sin derrotas.
El 25 de octubre ante los Tigres del Licey en el Estadio Julián Javier, Sierra aportó con su primer choque de tres incogibles, incluyendo cuadrangular y dos carreras producidas, en la victoria de 6 por 5 para los Gigantes del Cibao.
El segundo encuentro de tres incogibles para Moisés Sierra fue el 10 de noviembre también en casa, cuando los Gigantes recibían a las Estrellas Orientales, y el jardinero pegó doblete y produjo una más, en la blanqueada por 4 a 0 sobre los orientales.
El 15 de noviembre, los Gigantes del Cibao visitaban a los Toros del Este, donde Moisés Sierra bateó tres incogibles, con doble y una carrera empujada, en el triunfo del equipo nordestano 6 por 4 ante los romanenses.
El 29 de noviembre, ha sido el cuarto choque en donde Moisés Sierra pega tres imparables, y este partido fue en el Julián Javier de San Francisco de Macorís, donde el toletero tuvo triple, y los Gigantes vencieron 7 por 5 a los Leones del Escogido.
Sin lugar a dudas, Sierra ha podido guiar a los Gigantes del Cibao a puerto seguro durante su estadía en esta temporada con el equipo nordestano.

Dejar respuesta