Dirigente de Toros del Este se marcha sin victorias

0
8
El dirigente estadounidense, Pat Murphy, decidió dejar la organización de los Toros del Este tras caer por quinta ocasión seguida en el inicio de la temporada de pelota dominicana.
La Romana – Los Toros del Este anunciaron a través de un comunicado de prensa, que el dirigente estadounidense, Pat Murphy, dejó su puesto con la organización por decisión propia.
El vicepresidente de operaciones de los Toros, Stanley Javier, confirmó la información a través del documento. Murphy entiende que pudo ser mejor su experiencia en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), pero no pudo ganar en sus primeros cinco compromisos.
Carlos Subero, nuevo dirigente interino de los Toros del Este. (Foto credito: Toros del Este)
De inmediato se dio a conocer que el venezolano Carlos Subero, coach de banca del conjunto romanense, será quien tome las riendas de manera interina, y su primer juego será este mismo sábado en la Capital, cuando los Toros del Este visiten a los Leones del Escogido a las 4 de la tarde.
Durante los primeros cinco partidos jugados en LIDOM, la ofensiva de los Toros del Este ocupa el peor puesto en la mayoría de ellas, bateando de manera colectiva para .214 en promedio, y no han dado cuadrangular.
Su picheo colectivo es el único que tiene más de 4.00 en efectividad, acumulando 4.20, en los primeros cinco choques de temporada regular.
Su defensa es el peor de todos, liderando con 15 pifias este departamento, y junto a los Tigres del Licey (10), son los únicos equipos con doble dígitos en este apartado.
Conociendo a Subero
El nuevo dirigente interino de los Toros del Este, Carlos Subero, dirigió en su país natal, Venezuela, a los Tiburones de la Guaira, Leones del Caracas y Tigres de Aragua.
Subero es actualmente el capataz más joven, a la edad de 33 años, que ganó un campeonato en la liga de béisbol venezolano y repetir esta hazaña en la Serie del Caribe.
Para Stanley Javier, vicepresidente de operaciones de los Toros del Este, el rumbo del conjunto podría cambiar con una visión diferente y Carlos Subero puede traerlo a la cueva taurina para los próximos partidos.

Dejar respuesta