Luis Severino se reivindica con los Yankees

0
24
Luis Severino lanzó un gran partido, donde se reivindicó para que los Yankees de Nueva York tuvieran vida en la Serie Divisional de la Liga Americana.
Nueva York – Gracias a un segundo episodio errático por parte de la defensa de Giovanny Urshela, los Yankees de Nueva York vencieron 7 carreras por 3 a los Indios de Cleveland y empatan la Serie Divisional de la Liga Americana.
Luis Severino. (Foto crédito: AP)
En el segundo capítulo, Urshela no pudo atrapar un rodado de frente y el equipo Yankee aprovechó para anotar cuatro vueltas, ventaja que jamás perdieron en el partido.
Los Indios amenazaron con regresar en el quinto episodio cuando el dominicano Carlos Santana empalmó jonrón por el jardín central y un compañero a bordo, sin embargo sus esfuerzos fueron insuficientes.
En el partido, Gary Sánchez también voló la cerca en la sexta entrada en solitario para ampliar la ventaja de los Yankees de Nueva York.
Gary Sanchez (24) conecta jonrón solitario en la victoria de los Yankees de Nueva York. (AP Photo/Kathy Willens) ORG XMIT: NYY150
Por los Yankees, Starlin Castro se fue de 4-1 con 2 anotadas, y Gary Sánchez con su segundo jonrón de la postemporada.
Luis Severino lanzó 7.0 entradas con 4 imparables, permitió 3 carreras limpias con un boleto regalado y nueve ponches. Totalmente revindicado el diestro dominicano con los Yankees de Nueva York.
Por Cleveland, el dominicano Carlos Santana de 4-1 con cuadrangular de dos carreras y el boricua Carlos Pérez de 3-1 con un vuelacercas.
Houston clasifica a Serie de Campeonato
Los Astros de Houston han clasificado a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, tras superar 5 carreras por 4 a los Medias Rojas de Boston en el cuarto partido de la Serie Divisional.
Por Boston, Rafael Devers empalmó cuadrangular dentro del parque y se unió a Miguel Cabrera, Andruw Jones y Mickey Mantle, en dar dos o más cuadrangulares en una postemporada completa con 21 años o menos.
Hanley Ramírez se fue de 4-2 sin producir ni anotar.

Dejar respuesta