Tres nuevos importados para los Gigantes del Cibao

0
11
La gerencia de los Gigantes del Cibao anunció la contratación de tres nuevos refuerzos . Hasta la fecha, tienen ocho jugadores importados en sus filas, para el torneo de béisbol que arranca el 13 de octubre.
San Francisco de Macorís – Un inicialista y dos lanzadores derechos, son las nuevas adquisiciones de los Gigantes del Cibao, para la venidera temporada de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), la cual está dedidaca a don Pepe Busto, ex presidente de los Tigres del Licey, y tiene fecha de inicio el 13 de octubre.
Patrick Johnson, repite como refuerzo con los Gigantes del Cibao en LIDOM 2017-2018. (Foto crédito: Gigantes del Cibao)
Patrick Johnson, repite como refuerzo con los Gigantes del Cibao en LIDOM 2017-2018. (Foto crédito: Gigantes del Cibao)
Se trata de San Travis, Eric Yardley y Patrick Johnson, estos últimos dos son serpentineros.
Travis es un joven de 24 años de edad que pertenece a los Medias Rojas de Boston, y esta temporada debutó en las Mayores. Durante 32 partidos, despachó 20 imparables, entre ellos seis dobles y bateó para .278 en promedio.
En su estadia en las menores, San Travis jugando en la inicial, se mantuvo por 82 encuentros, en las cuales tuvo .270 en promedio de bateo, con 6 cuadrangulares y 24 carreras producidas.
De su lado, Erick Yardley de 27 años de edad, pertenece a los Padres de San Diego y se mantuvo entre Doble-A y Triple-A de esta organización.
Yardley tuvo marca de 3 victorias con 2 derrotas y 2.05 en efectividad, en 70.1 entradas lanzadas y 49 encuentros de acción. Erick Yardley además permitió 59 incogibles y 16 carreras limpias, regaló 13 boletos y ponchó a 60 bateadores con 1.02 en WHIP.
En tanto, Patrick Johnson en un lanzador conocido en las filas de los Gigantes del Cibao, ya que lanzó con el conjunto dominicano la pasada temporada.
Con los Gigantes la temporada pasada tuvo marca de 2-0 en siete juegos, cinco como abridor, donde trabajó 24.0 entradas, otorgó 10 boletos y ponchó 18 bateadores dejando su efectividad en 2.25.
El primer encuentro de los Gigantes del Cibao está programado para el sábado 14 de octubre en el Estadio Julián Javier, cuando reciban a las Águilas Cibaeñas.

Dejar respuesta