
El coreano Jung Ho Kang y el norteamericano Reese McGuire, se reportaron este lunes con las Águilas Cibaeñas, de cara a la próxima temporada a comenzar el 13 de octubre.
Santiago – El jugador coreano Jung Ho Kang y el estadounidense Reese McGuire, dijeron presente este lunes a los campos de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, con el propósito de llevar a terreno de gloria en la próxima temporada de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) de aquí.

La campaña 2017-2018, está previsto a iniciar el próximo 13 de octubre en un único encuentro entre las Cuyayas y los Bengaleses en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.
Ho Kang declaró estar entusiasmado de volver a un terreno de juego, y sobre la LIDOM, el jugador del cuadro, dijo que ha escuchado mucho y que esperar recuperar el terreno que no pudo ganar durante la temporada 2017 con los Piratas de Pittsburgh en las Grandes Ligas.
Durante todo el tiempo que se mantuvo en su país, Jung Ho Kang dijo que vivía en el gimnasio, levantando pesas y preparándose para un momento como el que está disfrutando.
Mientras tantos, Reese McGuire, se sintió cómodo en el campo de entrenamiento de las Águilas, y se sorprendió al ver fanáticos presentes, apoyando al equipo.













